El saco inteligente para el máximo confort de tu bebé
¡Todo para tu bebé!
Mimuff es el saco inteligente diseñado para brindar el máximo confort a tu bebé en las temporadas frías. Se conecta con tu móvil para informarte de las necesidades térmicas del bebé. Su diseño ergonómico se adapta a las condiciones meteorológicas mientras permite el movimiento libre del bebé.
Características
Libertad de movimiento:
Mimuff ha sido diseñado para dar total libertad de movimiento al bebé mientras le protege del frío. No es necesario retirar todo el saco o cambiarle de ropa cuando tu bebé sienta la necesidad de moverse. Solo tienes que retirar las partes extraíbles y ¡a disfrutar!
Sensor de temperatura:
Mimuff cuenta con un sensor en su interior que mide los valores de temperatura y humedad dentro del saco. El sensor detecta cualquier variación, informándote al instante si la sensación térmica del bebé es la ideal. Conéctate vía Bluetooth y cuida a tu bebé desde tu smartphone.
Ajuste perfecto:
Puedes utilizar Mimuff en cualquier situación. Su novedoso diseño permite añadir y retirar fácilmente las partes extraíbles en tan solo unos segundos gracias a su sistema de velcros.
Máximo confort:
Gracias a su novedoso sistema ergonómico, Mimuff mantiene la comodidad de tu bebé en cualquier situación. El saco se adapta a las distintas condiciones climatológicas del entorno para conseguir la temperatura deseada, retirando sus partes extraíbles como mangas y manoplas.
Disfruta del paseo con total tranquilidad.
¡Mimuff se encarga del confort de tu bebé!
Temperatura ideal:
El sensor de Mimuff detecta la temperatura del interior del saco, conociendo la sensación térmica de tu bebé en todo momento, informándote de cambios o desajustes y saber qué necesita tu bebé cuando se siente incómodo dentro del saco.
Adaptabilidad y comodidad:
Mimuff es perfecto para cualquier situación durante las temporadas de otoño, invierno y primavera, ya que se adapta a la perfección a las variantes climatológicas. Además, su diseño ergonómico garantiza el máximo confort para tu bebé.
Lavable y duradero:
El saco es faabricado en tejidos térmicos e hipoalergénicos, Mimuff es fácilmente lavable y resistente al desgaste, asegurando la comodidad y protección de tu bebé a largo plazo.